martes 03 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Fuentes: “Tenemos que llegar de la mejor manera a la Supercopa”

El volante del ‘Cacique’ habló tras el primer día de trabajo en tierras trasandinas. Allí, además, el jugador de 29 años abordó las principales competencias en la que participará el elenco albo, como la final contra Magallanes, señalando la importancia de retomar el ritmo de competencia.

El elenco albo llegó ayer 2 de enero a tierras trasandinas para dar inicio a la pretemporada que será hasta el 14 de enero y en la que también se contempla un amistoso con Racing. César Fuentes habló sobre el trabajo y el retorno al ritmo de juego, señalando que van por “buen camino”.

«Estuvimos unos días antes de año nuevo, poniéndonos a punto. Ahora primer día acá con pelota en Argentina, estamos bien, vamos por buen camino, recién empezando y agarrando el ritmo nuevamente», dijo.

Además, abordó la importancia de estos trabajos precompetitivos, argumentando que fueron un “gran factor para salir campeón demostrando el estado físico”.

A prontas de la definición de la Supercopa, que se realizará este próximo 15 de enero contra el recién ascendido Magallanes, Fuentes sostuvo: “Tenemos que volver a ese punto y llegar de la mejor manera a la Supercopa».

“Sabemos que será un año complicado: muchos campeonatos que enfrentar y ganar todo. Es importante estos días que vamos a estar en Argentina, para sacar lo mejor de cada uno y que el estado físico dure todo el año», añadió Fuentes.

Este año a los dirigidos por Gustavo Quinteros se les viene un año cargado con competencias nacionales como la Copa Chile e internacionales como la Copa Libertadores, en la que se encuentra en el bombo 2 y sin fechas definidas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » César Fuentes