martes 03 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo acelera la búsqueda para el reemplazante de Lucero

Siete nombres son los que toman fuerza para ser el nuevo ‘9’ de Colo Colo de cara a la temporada 2023. Si bien la partida de Juan Martín Lucero sigue siendo una interrogante, el futbolista no se presentó en la pretemporada, por lo que la dirigencia ya está buscando alternativas.

Aunque la partida de Juan Martín Lucero a Fortaleza se encuentra congelada, lo último que informó el futbolista fue que no sigue en Colo Colo. Ante esto, la dirigencia alba se encuentra acelerando la búsqueda para el reemplazante del ‘Gato’ y se manejan diversos nombres para ocupar la plaza de centro delantero del ‘Cacique’.

Los últimos nombres han surgido desde el fútbol peruano. Con el posible interés de Paolo Guerrero de venir al ‘Cacique’ y los acercamientos con Christian Cuevas para reemplazar a Gabriel Costa, el seleccionado peruano y futbolista del Al-Fateh, Alex Varela está dentro de la carpeta dirigencial para ser el nuevo ‘9’ albo.

Uno que ya estuvo en el radar del ‘Cacique’ en un mercado en donde finalmente se contrató a Juan Martín Lucero, es Gabriel Avalos. El delantero paraguayo de 32 años ha realizado grandes campañas con Argentinos Juniors, logrando la atención no solamente de Colo Colo, sino que también de Boca Juniors.

Pero Avalos no es el único delantero paraguayo que interesa en Colo Colo, ya que Brian Montenegro de Olimpia y Brian Samudio de Cerro Porteño también están siendo seguidos desde el ‘Cacique’.

Dos delanteros argentinos que han tomado fuerza en las últimas horas son Francisco Fydriszewski y Miguel Merentiel. El primero fue una de las figuras del Aucas campeón en Ecuador, mientras que el segundo no cuenta con un futuro muy auspicioso en Palmeiras y en Colo Colo ya preguntaron por él.

Cabe recordar que se espera que para esta semana se materialice la llegada del delantero de Independiente, Leandro Benegas, quien estaba considerado como el delantero que peleara el puesto con Juan Martín Lucero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Martín Lucero