martes 03 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Cristobal Campos es baja en la ‘U’ para duelo ante Coquimbo

El plantel de la 'U' emprendió rumbo a Coquimbo para el inicio del Triangular de Verano donde enfrentarán a los locales y Rosario Central. Para este primer encuentro no podrá estar Cristóbal Campos, mientras que Ronnie Fernández, Marcelo Cañete y Felipe Seymour no fueron considerados.

Universidad de Chile cuenta con su primera baja para el primer partido que tendrá el equipo azul en la temporada 2023. El arquero titular de la ‘U’, Cristóbal Campos, no será parte de la delegación que viaja a Coquimbo para enfrentar al equipo de la ciudad en lo que será el puntapié inicial del Triangular de Verano que también disputará Rosario Central.

“Por motivos personales, y previa conversación con la gerencia deportiva, nuestro arquero Cristóbal Campos no viajó junto al equipo a la Región de Coquimbo. Debido a esto, no estará presente en el duelo amistoso de este miércoles por el Torneo de Verano”, informaron desde el club a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Ronnie Fernández, Felipe Seymour y Marcelo Cañete no fueron considerados por Mauricio Pellegrino y tampoco viajaron a Coquimbo para enfrentar al cuadro ‘Pirata’, dejándolos en una complicada situación respecto a la continuidad de estos jugadores en el club.

Los que sí convencieron al nuevo entrenador fueron Ignacio Tapia y Franco Lobos. Ambos jugadores se encontraban en la lista de transferibles, sin embargo, han ido ganándose su espacio en el equipo de Pellegrino y todo indica que seguirán en el club.

Los azules tendrán su debut en la temporada ante Coquimbo Unido en un duelo pactado para las 20 horas de este miércoles 4/1. Posteriormente enfrentarán a Rosario Central el 7/1.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Cristóbal Campos