martes 03 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inter buscará quitarle el invicto al Napoli

En este nuevo año 2023 la Serie A de Italia vuelve con todo y traerá un duelo de infarto: la ‘Nerazzurri’ intentará buscar su tercera victoria consecutiva en la competición, visitando a los napolitanos, únicos líderes que no han perdido ningún partido en la competición italiana.

Este miércoles 04 de enero del 2023, a partir de las 16:30 hora chilena, vuelve la Serie A italiana con un duelo infartante. El Inter del campeón del mundo, Lautaro Martínez, recibirá al Napoli, único líder invicto de la competencia y de las más grandes ligas de Europa en el San Siro de Milán y buscará ser un partido saque chispas.

Si te la juegas por un triunfo del Napoli obtendrás una ganancia de 2,95, mientras que una victoria de los dirigidos por Simone Inzaghi te dará 2,25 en relación a tu apuesta. En este duelo lo que más dará será un posible empate entre ambos: 3,40. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

INTER BUSCA SEGUIR SUMANDO

Tras el receso mundialista, la Internazionale buscará seguir añadiendo puntos y subir en la tabla de clasificación. Con tan solo una derrota en las últimas cinco fechas disputadas y con 30 puntos, el elenco ‘Nerazzurri’ se ubica en la quinta posición, más abajo que la Lazio, Juventus y el Milan.

UN NAPOLI INVICTO

Luego de 15 partidos disputados en el Calcio 22/23 (13 ganados y 2 empatados), los azules aún no conocen de derrotas. Con el triunfo del Lens por 3-1 sobre el París Saint-Germain, los dirigidos por Luciano Spalletti se transformaron en el líder invicto en las ligas más grandes del viejo continente, y quedó posicionado en la tabla con 41 puntos, sacándole ocho a su escolta, el Milan. ¿Seguirá su invicto?

Publicado en: Noticias