martes 03 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Manchester United triunfó con sólida victoria ante Bournemouth

El cuadro de los ‘Red Devils’ sigue con su buena racha tras el término del Mundial de Qatar, y amarró su tercera victoria consecutiva por la Premier League, en su triunfo por 3-0 de local ante el Bournemouth. Con esto, los ‘mancunianos’ ven de cerca los primeros lugares de la tabla.

Por la jornada 19 de la Premier League, Manchester United estiró su buena racha y venció por un sólido 3-0 de local al Bournemouth, partido disputado en el Old Trafford. Los de Erik Ten Hag realizaron un partido redondo y no mostraron serias fisuras ante el rival, que no pudo contra el poderío de los ‘Red Devils’.

Un primer tiempo que contó con el dominio por parte del United, que se encargó de mover el balón constantemente para generar los espacios y las ocasiones necesarias para llegar al arco rival.

Con ese ímpetu, a los 23’, fue Casemiro quien abrió la cuenta para los locales en una gran conexión de balón tras la falta de balón parado lanzada por Christian Eriksen.

Ya en el segundo tiempo, el aumento del marcador llegó a los 48’, en una gran jugada armada y comenzada por Luke Shaw quien la cedió para Bruno Fernandes, éste para Garnacho y devolvió para el mismo Shaw, quien finiquitó la jugada con el gol.

Finalmente, el tercer y último gol llegó a los 86’ en un pase por alto desde la zaga paa Bruno, quien capturó y cedió raso al centro para Marcus Rashford, que solamente la empujó a arco vacío y selló el partido.

Con la victoria, el Manchester United llegó a 35 puntos en el cuarto lugar de la tabla. En tanto, el Bournemouth se mantiene con 16 unidades, momentáneamente en el puesto 15.

En la próxima jornada, el United recibirá al Manchester City, el sábado 14/01 a las 09:30. Por otra parte, Bournemouth visitará al Brentford, el mismo día a las 14:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erik ten Hag