martes 03 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Elche de Roco eliminado de la Copa del Rey con equipo de Tercera

No lo pasa nada bien Enzo Roco en el Elche. El chileno jugó todo el partido en la eliminación de su escuadra ante Ceuta, cometiendo un penal que terminó en el único gol del compromiso. Además, el cuadro ‘Ilicitano’ es el colista absoluto en La Liga.

Elche sigue sin levantar cabeza en lo que va de temporada. El equipo de Enzo Roco quedó eliminado de la Copa del Rey en los dieciseisavos de final tras caer 1-0 en condición de visitante ante el Ceuta de la Tercera División del fútbol español. El futbolista nacional fue titular y jugó todo el partido.

Elche no se pudo encontrar con su juego y el equipo se mostró muy agresivo, recibiendo cuatro tarjetas amarillas en el primer tiempo, recibiendo una de ellas Enzo Roco a los 43’ tras realizar una clara falta penal. El encargado en ejecutar la pena fue Rodri, quien no tuvo problemas para poner el 1-0 a los 44’.

En el segundo tiempo, Elche salió con la necesidad de ir por el empate ante un cuadro local que casi sentencia el partido a los 81’ tras un contraataque que terminó con un tiro en el palo. La visita siguió ejerciendo presión y casi logra la igualdad con un remate de Morante que dio en el travesaño a los 83’. En los descuentos, Elche se encontró nuevamente con el palo luego de un remate de Roger, lamentando una dolorosa caída.

El equipo de Enzo Roco intentará resarcirse de la eliminación el 6/1 ante Celta por La Liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco