martes 03 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Stohwing y caso Lucero: “No se juega con los intereses del club”

En Colo Colo salieron a dar la postura del club ante la declaración de rebeldía de Juan Martín Lucero de querer partir a Fortaleza y no presentarse en la pretemporada con un contrato recién renovado. El presidente indicó que llegarán hasta las últimas consecuencias.

Las autoridades de Colo Colo sacaron la voz por el caso Juan Martín Lucero. El club no se había pronunciado ante la decisión del jugador de no seguir en el club a pesar de tener contrato vigente, sin embargo, el presidente Alfredo Stohwing y el gerente deportivo, Daniel Morón, salieron al paso para dar a conocer la postura de la institución.

«Juan Martín Lucero nos informó que no se presentará al club. Llegaremos hasta las últimas consecuencias. Usaremos todo el peso de la ley. No se juega con los intereses del club», comenzó diciendo el presidente Alfredo Stohwing. 

Además agregó que «vamos a tomar medidas contra todas las personas que resulten responsables. Esto es un incumplimiento grave del contrato». 

Siguiendo esa línea, el presidente del club manifestó que «la situación es más compleja para el jugador que para nosotros. El que está violando su contrato es el jugador. Nosotros lo tenemos claro. Llegaremos hasta las últimas instancias para defender nuestro patrimonio».

Por su parte, el gerente deportivo afirmó que «también se juega por el honor. Y esto es a título personal: tienen que estar solo los que quieren estar en Colo-Colo». 

Morón además comentó que ya están buscando el reemplazante del ‘Gato’. «He estado en permanente comunicación con Gustavo (Quinteros). Estamos enfocados en buscar un refuerzo de calidad mejor que la que nos está dejando Lucero», sostuvo.

Publicado en: Noticias