miércoles 04 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Neymar criticado en Brasil por irse de fiesta y no ir a funeral de Pelé

El crack del "PSG" fue grabado en una fiesta durante los días que se realizaba el último adiós a “O’ Rei”. “Ney” se había excusado por su ausencia al velorio, supuestamente el club parisino no le había dado permiso para asistir por sus “compromisos profesionales”.

El martes 03 de enero fue el último adiós de Pelé, ‘O Rei’ fue velado en las instalaciones del Santos en donde cerca de 250 mil personas llegaron a despedirlo. Sin embargo, una de las ausencias más llamativas fue la de la actual figura de Brasil y el París Saint Germain, Neymar Jr.

El astro del PSG envió a su padre en representación, esto debido a que sus “compromisos profesionales” con el club francés le impedían estar presente en el velorio. Cabe recordar, que ‘Ney’ fue expulsado en el partido ante el Racing de Estraburgo, por lo que no actuó en la caída ante el Lens el 01 de enero.

EL ESCÁNDALO

La polémica llegó luego de la difusión de un video en redes sociales en el que se puede ver a Neymar -junto a compañeros de su club y sus respectivas parejas- cantando y celebrando en una fiesta en París. El festejo se desarrolló el 02 de enero, justo el día en el que ‘O’ Rei’ era velado en el Vila Belmiro.

La prensa y los hinchas en redes sociales están furiosos con la actitud del astro brasileño, ya que la no presencia de la actual estrella del fútbol de Brasil en el funeral de Pelé ya había causado molestias, lo que empeoró tras la difusión de las imágenes del jugador de fiesta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar