miércoles 04 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Técnico del Newcastle niega posible incorporación de Cristiano

El entrenador del Newcastle, Eddie Howe, le dio un portazo a Cristiano Ronaldo y negó toda cláusula que víncula a la estrella lusa con las ‘urracas’. El equipo inglés está realizando una campaña que de momento lo está clasificando a Champions League, torneo favorito de Ronaldo.

Revuelo ha causado la llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr de Arabia Saudita en lo que ha sido la gran movida del mercado de fichajes de enero. Dentro de los elementos que llamaron la atención fue sin duda la remuneración que recibirá el astro portugués de 200 millones de euros al año, pero también una eventual cláusula de salida a un club de la Premier League.

Y es que ‘Mister Champions League’ no se olvida de su torneo preferido y tras firmar por el club árabe surgió la información de que si Newcastle consigue clasificar al torneo más importante de Europa, Cristiano podría llegar a las ‘urracas’, club al que pertenece a los mismos dueños del Al Nassr.

Pero aquella información fue descartada por el técnico del Newcastle, Eddie Howe, quien comentó a Sky Sports que «no es cierto que tengamos ese tipo de cláusula. Le deseamos a Cristiano todo lo mejor en su nuevo capítulo, pero no hay nada de cierto en eso desde nuestra perspectiva».

Con esto, el regreso a la élite del jugador de 37 años se hace cada vez más lejana. Sin embargo, Cristiano Ronaldo y su círculo cercano han expresado el deseo de alguna vez volver al Sporting de Lisboa, club en el que debutó en el profesionalismo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo