miércoles 04 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Sigue bajo: Hazard cuestionado por su partido en Copa del Rey

El madridismo no perdona en redes sociales la actuación del belga contra el Cacereño de la tercera división de España. El delantero ‘merengue’ fue titular, pero no pudo superar a ningún rival y terminó el encuentro sin acertarle a los tres palos, ratificando su cuestionado presente.

El Real Madrid enfrentó al Cacereño de la tercera división de España por la Copa del Rey, duelo que terminó con triunfo por la cuenta mínima para los ‘merengues’. Pese a no ser un gran partido del Madrid, Eden Hazard no aprovechó su oportunidad como titular y completó un partido muy criticado por los hinchas.

Y es que el futbolista belga de 31 años no realizó ningún regate en los 68 minutos que jugó, además no solo no remató a portería, no tuvo ningún intento de disparo. Para completar su pálida actuación realizó 18 pases y perdió el balón cinco veces.

Estas estadísticas despertaron el enfado de los hinchas ‘madridistas’ que criticaron fuertemente la actuación del ‘7’ del Real Madrid. En redes sociales algunos pedían la vuelta de Hazard al Chelsea e incluso cuestionaban el estado físico del belga.

Hazard llegó al Real Madrid en la temporada 2019/2020, desembolsaron 115 millones de euros por su pase y llegó como el reemplazante estrella de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, sus números en la ‘Casa Blanca’ están lejos de lo esperado,74 partidos, 7 goles y 9 asistencias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard