miércoles 04 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Bologna de Gary Medel no pudo ante Roma por Serie A

Con la presencia titular de Gary Medel como volante de contención hasta el minuto 65’, Bologna no pudo ante Roma y cayó en un ajustado encuentro válido por la fecha 16 de la Serie A. Definitivamente el técnico Thiago Motta prefiere al ‘Pitbull’ en la zona media del campo.

No fue un buen retorno a la competencia para el Bologna de Gary Medel. El equipo del chileno cayó 1-0 en su visita ante Roma en una jornada llena de fútbol en la Serie A. Los rossoblu no pudieron sacarse de encima el tempranero gol en contra y lamentaron la caída en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Un rápido gol vía lanzamiento penal convertido por el capitán Lorenzo Pellegrino a los 6’ le dio la victoria al equipo de José Mourinho. Con la conquista a favor, Bologna tomó el control del balón, sin embargo, el equipo careció de profundidad y no tuvo grandes chances para igualar el marcador.

Con este resultado, Roma avanza hasta el sexto lugar al llegar a las 30 unidades, mientras que el equipo de Gary Medel quedó en el decimoprimer puesto con 19 unidades. El próximo encuentro del Bologna será el 9/1 ante Atalanta. Por su parte, la ‘Loba’ enfrentará a Milán un día antes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel