miércoles 04 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Gabriel Norambuena contó que la ‘Roja’ Sub 20 busca ganar potencia

El extremo de Unión Española, comenta cómo han sido estas semanas de concentración en la Selección Sub 20, donde han tenido la oportunidad para conocerse de mejor manera y así tener un grupo afiatado de cara a lo que será el Sudamericano que se realizará en Colombia.

La selección chilena sigue preparándose para lo que será el Sudamericano Sub 20 que se disputará en Colombia, donde la ‘Roja’ será parte del grupo B y se estrenará el 20 de enero frente a Ecuador. Por eso, Gabriel Norambuena mostró su ilusión de cara al certamen continental.

«Estas semanas han sido muy intensas para llegar bien al Sudamericano, tenemos un desafío importante ahí. Estas semanas nosotros hemos notado el cambio de fuerza y potencia, porque tenemos un rival muy duro en la primera fecha y por eso nos estamos preparando de la mejor manera», dijo el delantero de Unión Española.

El extremo también comentó sobre la evolución que tuvieron tras la derrota que sufrieron ante Inglaterra por 3-0 en septiembre del año pasado, la cual considera que «fue un rival duro, después de eso sabíamos que teníamos que dar un poco más de nosotros y con Brasil lo hicimos notar».

Cabe destacar que Chile disputó dos partidos contra Brasil, donde el conjunto nacional ganó ambos choques (2-0 y 3-2).

Para finalizar, el jugador hispano mencionó que «hicimos varias actividades que eran para conocer un poco más del compañero y siento que eso nos ha unido bastante desde la gira en Curicó».

La escuadra de Patricio Ormazábal comparte la zona B, además de Ecuador, con Uruguay, Venezuela y Bolivia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Norambuena