miércoles 04 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Fútbol de Culto trae en oferta el libro «1962 Fotos inéditas de un mundial escondido»

Hace unos años aparecieron en un entretecho de una casa en San Sebastián unos negativos dejados ahí por más de medio siglo. Y esa colección tenía registros inéditos del Mundial de Chile 1962, la que ahora podrás disfrutar en un libro que podrás adquirir en oferta en Fútbol de Culto.

Fútbol de Culto.com, la tienda de Prensafútbol, trae una gran novedad en el arranque de este 2023. La Copa del Mundo de Chile 1962 es uno de los grandes hitos del deporte nacional, por eso ahora podrás disfrutar de un inédito registro fotográfico titulado «1962 Fotos inéditas de un Mundial escondido».

Juan Luco fue un fotógrafo que falleció el 23 de diciembre de 1964, pero que antes de morir dejó resguardado en el entretecho de la casa de una familiar una caja con un enorme valor testimonial: 1100 fotografías que nunca antes vieron la luz.

Y eso es lo que se logró de la mano del periodista Rubén Martínez, quien creó un documental primero y ahora un libro con todas las postales que muestra el Chile del ’62 y las grandes figuras, con Pelé a la cabeza, que engalanaron las canchas nacionales en dicho torneo.

Todo ese material ahora lo podrás disfrutar con el libro «1962 Fotos inéditas de un Mundial escondido», el cual se encuentra disponible en Fútbol de Culto a un precio promocional de $20.000, considerando que su valor normal es de 23.000 pesos.

 

Home

Comprar acá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Leonel Sánchez » Pelé