miércoles 04 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Los jugadores de fútbol y los celulares que eligen

Se ha vuelto común ver a los jugadores de futbol, llegar a los partidos con sus smartphones escuchando música. Si bien, estos aparatos son muy conocidos y algunos accesibles para todas las personas, ellos eligen modelos muy variados.

Algunos tienen acuerdos con determinadas marcas, como también ocurre con la indumentaria. Aun así, muchos de los usuarios de IPhone son los mejores jugadores de las grandes ligas del mundo y en cuantos modelos más elegidos, el iphone 14 pro max, se lleva el primer lugar, por ser el celular de mejor gama alta que puedes encontrar en el mercado.

Pero, si se quiere hilar fino, el anterior modelo de celular es el heredero del iphone 13 pro, del cual se pueden encontrar las versiones Mini y Max, que no veremos en esta ocasión.

Siguiendo en esta línea de los jugadores y las marcas que los eligen, no podemos omitir contar que esta marca tan conocida, ha reconocido a muchos de los más prestigiosos deportistas, como Lionel Messi, que ha recibido su carcasa bañada en oro, especialmente diseñada para los jugadores de Liverpool. Un dato para colorear esta nota en la que veremos un poco más de que va este mundo Iphone elegido por tantos, sobre todo futbolistas.

La elección del modelo Iphone

Partiendo del modelo iphone 11 pro max, fue sin duda un celular con gran identidad que marcó el camino de los predecesores, ya que los siguientes diseños que propuso esta marca, han determinado por qué son tan elegidos por los jugadores de futbol más reconocidos.

Dentro de las características iphone 11 pro max, es que poseen un alto potencial fotográfico que los destaca del resto

Para septiembre del 202, la familia del iphone 13 pro chile, que aún mantienen su estilo premium habitual, creó diversidad de colores y opciones de memoria, que permiten guardar millones de videos y fotografías. Otorga mejoras respecto al modelo anterior y también ello, ha determinado que no sea accesible para todos los bolsillos, por lo que habrá que esperar un tiempo para encontrar un iphone 13 pro oferta.

La elección del modelo Iphone, es un dilema para aquellas personas que ya son parte de mundo de tecnología de avanzada y que seguro ya tiene su iphone 14 pro, que sorprende con sus acabados tan perfectos, en diseño, aspecto y materiales.

Todo lo que se puede hacer con estos equipos

En cuanto al bolsillo, el iphone 11 pro max precio a esta altura, ha quedado como uno de los modelos a los cuales es más posible acceder, pero esto no es un tema que tal vez sea preocupación para los grandes jugadores de fútbol.

De todas formas, este modelo que permite tomar fotos espectaculares, gracias a sus tres sensores que se disponen de forma triangular y también sumergirse en el agua durante 30 minutos, hacen que muchos aún lo elijan, sumando además, que está diseñado con un cristal más resistente, que ayuda en caso de impactos y golpes.

¿Sabías que todavía hay más? El iphone 13 pro, a pesar de su alto costo, los jugadores lo eligen porque pueden tomar fotografías en la cancha a distancia con gran detalle, gracias a su cámara con teleobjetivo. Así también con el iphone 13 pro chile, pueden utilizar Apple Pay para pagar servicios por internet o realizar videollamadas o llamadas mediante el uso de FaceTime, dado que la batería resiste mucho más.

Realmente este no es un celular para todos, pero por si no te diste cuenta, aún no hemos visto lo que el iphone 14 pro max ofrece. Potencia es la palabra que lo caracteriza, sobre todo en lo que cámara y pantalla se refiere.

Si bien, no tiene competencia, la sigla Max le aporta un refinamiento superior, como también lo es el iphone 14 pro max precio, pero su chip Bionic, su nueva pantalla, la cámara con 48 megapixeles, su conectividad satelital, entre otras características, lo destacan sin duda alguna.

El uso del celular en los jugadores de futbol

Antes de que aparezcan estos espectaculares equipos que nos deslumbran con sus funciones y posibilidades de comunicación, el tiempo de los futbolistas tal vez estaba más dedicado, a poner atención y pensar cuestiones del futbol.

Debían buscar a los medios de comunicación para poder intercambiar y exteriorizar sensaciones sobre una jugada, algún mal arbitraje, un gol del recuerdo o aquella atajada inolvidable e incluso cualquier otro tema, pero hoy si bien existe este intercambio de manera espontánea, los jugadores mismos son quienes publican en sus redes sociales, luego de cada partido. Y desde allí, parten los periodistas para hacer otros análisis deportivos. Todo un Cambio.

Si bien “clásico” es una palabra que juega en esta nota, por lo que a futbol se refiere, también se relaciona con los Iphone, porque quienes lo juegan también lo siguen eligiendo, como primera marca de celulares, por sus posibilidades de uso y disfrute. Pero también, es claro que el mundo de los celulares ha visto una oportunidad en el Mundo del Futbol y muchas marcas se han reposicionado, buscando grandes líderes para ser sus sponsors.

La propia imagen

Ellos también están atravesados por el empleo de esta herramienta, como el fútbol y todas las esferas de la vida social de las personas. En este sentido, depende de su personalidad y la imagen que el jugador desee crear, será su marca de deportista, su propia imagen.

Actualmente, los deportistas más reconocidos, no dependen de los medios de comunicación para poder decir lo que piensan y hacerles llegar esto a sus fieles seguidores. Hoy difunden sus propias redes sociales y lo comparten en directo, con todos ellos.

Para ello, ya hemos visto que muchos eligen los últimos modelos como el iphone 14 pro max para postear sus contenidos con una calidad de imagen, que puedes ver cada detalle de la cancha, como si allí estuvieras.

En muchos clubes, se ha comenzado a regular la actividad en redes, pero no es el caso de Sudamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias