miércoles 04 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

En la agonía: Juventus venció a Cremonese por Serie A

En su regreso a la Serie A, tras el parón de la Copa del Mundo, Juventus logró salir ileso en su visita a Cremonese y logró un trascendental triunfo en la agonía con un golazo del polaco Arkadiusz Milik. Con esto, 'La Vecchia Signora' se mantiene en puestos de Champions League.

Lo consiguió en la última jugada. Juventus consiguió un triunfo agónico para extender su racha y acumula siete victorias de manera consecutiva. Venció por 1-0 a Cremonese en el Giovanni Zini Stadium por la fecha 16 de la Serie A y no se baja de la pelea.

‘I Bianconeri’ se llevó los tres puntos en el 90+1, tras un tiro libre del polaco Arkadiusz Milik. De esta forma, el conjunto de Turín se ubicó en la tercera posición de la liga a ocho puntos del líder que es Napoli.

Durante el encuentro, Cremonese lanzó 13 veces al arco, tuvieron una que se estrelló en el travesaño, mientras que la Juventus llegó 19 veces a la portería rival. Donde en los minutos finales de partido, Milik a través de un tiro libre anotó para darle la victoria al equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

La ‘Vecchia Signora’ que había empezado con varios suplentes. Al no poder anotar tuvo que sacar de la banca a figuras tales como Adrien Rabiot, Federico Chiesa y Leandro Paredes.

Cremonese, no ha sabido de victorias en la temporada, ya que ha empatado siete partidos y perdido nueve. En la próxima fecha se enfrentarán al Hellas Verona. Por su parte, Juventus verá acción el sábado 7 de enero, a las 14:00, contra el Udinese.

EL GOLAZO DE MILIK

Publicado en: Noticias