miércoles 04 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Vibrante duelo en Premier: Leeds United igualó ante West Ham

Una igualdad que no le sirve a ninguno de los dos equipos, ya que ambos vienen peleando en la zona baja de la Premier League. De esta forma, Leeds sigue sin levantar desde la temporada pasada, mientras que los 'Hammers' no han podido retomar el nivel del año pasado.

Partido válido por la jornada 19 de la Premier League, en Ellan Road se enfrentaron Leeds United y West Ham. Un vibrante encuentro que terminó igualado 2-2. Un resultado que no les sirve mucho a ambos equipos, ya que, se encuentran más cerca de los puestos de descenso, que de los de clasificación a copas europeas.

Para el ex equipo de Marcelo Bielsa, a los 27´ anotó Wilfried Gnonto y a los 70´Rodrigo Moreno. Mientras que para los ‘Hammers’ a los 45´marcó de penal Lucas Paquetá y a los 46´Gianluca Scamacca.

De esta manera, Leeds United quedó en el lugar 14 de la tabla de posiciones, tan solo a dos puntos de lo que es la zona de descenso. Ahora, verán acción ante el Cardiff City 8/1 por la tercera ronda la FA Cup.

Por otra parte, West Ham quedó realmente complicado en la tabla en el puesto 17 con 15 puntos, la misma cantidad que tiene Everton, ya que solo los superan por la diferencia de un gol. Durante este fin de semana el conjunto de Londres jugará contra el Brentford, por la tercera ronda de la FA Cup 7/1.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Paquetá » Rodrigo Moreno