miércoles 04 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Choque de candidatos entre Chelsea y el City

La jornada 19 de la Premier League tendrá lugar en Stamford Bridge este jueves 5 de enero, cuando Chelsea reciba como local al Manchester City. Los ‘Blues’ necesitan ganar para salir de mitad de tabla y los ‘Citizens’ ganar para alcanzar a Arsenal. Por eso es el Partido Único Xperto.

Uno de los encuentros más atractivos de la fecha 19 de la Premier League se jugará el jueves 5 de enero a las 17:00 entre el Chelsea vs Manchester City, ambos equipos necesitan sumar de tres. Los dirigidos por Pep Guardiola están ocho puntos abajo de Arsenal que es el actual líder, mientras que los comandados por Graham Potter, desean alcanzar un lugar en la tabla de posiciones para competir en alguna copa internacional.

Un triunfo de los ‘Citizens’ multiplicaría lo apostado por 1,58, mientras que una victoria los ‘Blues’ lo cuadriplicaría por 5,00. Por otro lado, un empate tendría una cuota de 4,00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DE LA MANO DE HALLAND

Con un Halland que lleva 27 goles esta temporada, siempre es una carta para anotar en el partido que haya, ahora necesita marcar para así ponerle presión a Arsenal, que es el actual puntero de la Premier League.

LO IRREGULAR DEL CITY

Con un nuevo proceso técnico comandando por Graham Potter, Chlesea tendrá que buscar la manera de clasificarse a copas internacionales, tarea difícil, ya que está a ocho puntos de esos puestos, y por delante tiene encuentros complejos y además la suma de partidos en octavos de Champions League contra el Borussia Dortmund.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Graham Potter » Josep Guardiola