jueves 05 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Hay acuerdo: Agente de Brian Montenegro lo acerca a Colo Colo

El representante del delantero paraguayo de 29 años, Brian Montenegro, confirmó la existencia de un principio de acuerdo para que el jugador de Olimpia llegue a Colo Colo. Hay un acuerdo en los montos de transferencia, esto, ante la posible salida de Juan Martín Lucero.

En medio de la polémica de Juan Martín Lucero y una posible salida de Colo Colo, el club albo sigue en la búsqueda de un reemplazante en caso de que esto se concrete, y, sino, seguir reforzando la zona ofensiva del ‘Cacique’. En este sentido, estaría cerca de llegar el delantero paraguayo, Brian Montenegro.

Así lo confirmó el representante del jugador de 29 años, Hugo Petta, por el interés del ‘Cacique’ e, incluso, un principio de acuerdo.

“Todavía no hay nada concreto. Hay un interés de Colo Colo hace varios años, lo viene siguiendo hace mucho tiempo. Está el interés, se habló del monto de la transferencia y en un principio de acuerdo estamos esperando los documentos”, declaró el agente en conversación con ADN Deportes.

“Olimpia lo quiere y él está bien ahí pero veremos. Llegar a Colo Colo sería algo muy bueno para él en lo personal y en su carrera. Estar en un club tan grande y poder demostrar su calidad en Chile. Está en un 50 y 50 de que se concrete la operación”, agregó.

Sin embargo, Petta también confirmó que otros equipos también están interesados por la carta del atacante guaraní.

“Todo se podría definir el fin de semana. Tenemos tres equipos en Argentina que lo quieren y otra oferta de Arabia Saudita. Pero a nivel deportivo y económico la que más se acerca es Colo Colo”, comentó.

El delantero cuenta con diversos pasos por el fútbol paraguayo mientras que, en el extranjero, cuenta con experiencia en clubes como West Ham, Leeds United, Lanús, Talleres de Córdoba, Independiente del Valle y Atlético Goianiense.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » REPRESENTANTES