jueves 05 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Ovacionado: Luis Suárez presentado en Gremio de Brasil

El delantero uruguayo estuvo presente con 60 mil personas en el Arena do Gremio, el flamante refuerzo del club brasileño fue recibido como una mega estrella en la que será su casa durante el 2023. Así va completando su plantilla el club recientemente ascendido a Primera División.

El pasado miércoles 4 de enero, Luis Suárez tuvo su presentación oficial en el Gremio de Brasil en la que fue ovacionado por cerca de 40 mil personas en Porto Alegre. El ‘Pistolero’, ya con 35 años, llega a tierras brasileñas luego de su fugaz paso por Nacional de Uruguay y un flojo mundial de los ‘charrúas’. 

Luis Suárez se presentó en su nuevo estadio y, ante sus nuevos torcedores, al uruguayo se le vio muy emocionado durante toda la presentación, incluso llegando a las lágrimas. Suárez estuvo acompañado por toda su familia y se atrevió a decir algunas palabras en portugués mientras se dirigía al público. . 

“Quiero agradecer al director, al presidente por hacer todo lo posible para que yo esté acá. A la hora de tomar la decisión, viendo el cariño que hay acá y lo que le gusta el fútbol a la gente de Brasil y Gremio, se me hizo fácil”.

Además, fue exhibida la camiseta que utilizará el goleador durante la presente temporada y es que el `Pistolero` portará el clásico número ‘9’ en su espalda. 

La emoción continuó luego con saludos de ex compañeros, incluso recibió el mensaje del crack mundial y compañero en Barcelona, Neymar Jr. 

“Hola gordo, estoy muy contento de que estés en Brasil. Te deseo mucha suerte y que disfrutes mucho. Te quiero” dijo ‘Ney’.

Recordemos que Gremio está recién ascendido a la Primera División del fútbol brasileño, obtuvo el segundo puesto de la Serie B y logró subir a la División de Honor de Brasil luego del trágico descenso en 2021.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Suárez