jueves 05 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Abandona el retiro: Lucas Barrios vuelve a las canchas en Paraguay

El atacante de 38 años hace su regreso al profesionalismo, esto luego de estar inactivo durante cuatro meses, después de haberse retirado tras su paso en Patronato de Argentina. De esta manera, el ex Colo Colo vestirá su camiseta 18 a nivel de clubes en su larga carrera.

Lucas Barrios dejó el retiro atrás, esto para fichar por Sportivo Trinidense, equipo recién ascendido del fútbol paraguayo. Cabe destacar que esta será la primera experiencia del jugador en ese país a nivel de clubes, ya que el futbolista, al obtener la nacionalidad guaraní, pudo disputar el mundial de Sudáfrica 2010 con Paraguay.

Desde el nuevo club de Barrios anunciaron contentos en redes sociales su nuevo fichaje de cara lo que será esta temporada, «¡Lucas Barrios ya está en El Más Grande de Santísima Trinidad!».

El presidente del club, Norman Rieder, se mostró contento, «Esperamos darle todas las herramientas para que siga metiendo goles», señaló.

La última experiencia de ‘la pantera’ fue en Patronato de Argentina, donde jugó 13 partidos y anotó tres goles. De esta forma, el futbolista tendrá su experiencia 18 en equipos luego de haber jugado en clubes de Chile, Alemania, Argentina, México, China y Brasil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios