jueves 05 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Desde Argentina: Ignacio Cabral es el nuevo DT de ‘la Roja’ del Futsal

La experiencia que Cabral tuvo en distintos clubes es la que buscará traspasar a 'la Roja' de Futsal. Al ser un fiel reflejo de lo que es este deporte, ha logrado ser director del centro de entrenadores de Futsal Argentino y participar en programas de formación AFA para profesionales.

La selección chilena de Futsal tiene nuevo DT, se trata de Ignacio Cabral, argentino de 37 años. Entre los desafíos que tendrá se encuentran los Sudamericanos juveniles y los torneos adulto de Copa América, con el equipo femenino y masculino.

Durante la presentación, el nuevo técnico señaló, «Estoy muy contento, ilusionado con este desafío de poder representar a Chile. Es un desafío muy grande y estoy muy contento de estar acá»

Sobre cómo ha visto al equipo, declaró, «La verdad tienen mucho potencial por desarrollar. Venimos con mucha expectativa y con ganas de escalar en las posiciones», agregó Cabral.

También tuvo palabras para lo que espera en el futuro, «En principio queremos formar a los juveniles, trabajar mucho en el día a día y obviamente clasificar para el mundial, indicó el DT argentino.

En su trayectoria Cabral, fue campeón del torneo 2022, dirigiendo a Peñarol Futsal. Además de haberse coronado como vicecampeón de futsal en la CONMEBOL Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES