jueves 05 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Cruza la vereda: Cristopher Toselli será el nuevo arquero de la ‘U’

Los azules llegaron a un acuerdo con el formado en la UC y tendrán al nuevo portero que solicitó Mauricio Pellegrino. En las próximas horas, se realizará los exámenes médicos de rigor para firmar el contrato. El histórico meta 'cruzado' peleará el puesto con Cristobal Campos.

Luego de semanas de conversaciones, finalmente, la Universidad de Chile habría llegado a un acuerdo con Cristopher Toselli para ser el nuevo refuerzo de los azules.  De esta manera, el histórico arquero de la Universidad Católica se convertirá en el sexto fichaje del ‘Romántico Viajero’ en la temporada 2023.

Se espera que este viernes se someta a los exámenes médicos, para que pueda firmar en el elenco azul. Desde la dirigencia esperan poder presentarlo durante la próxima semana.

Con esto se cumple uno de los deseos del técnico de la ‘U’, Mauricio Pellegrino, quien en la semana declaró, «Quiero un arquero, no un segundo arquero, después la posición que ocupen dependerá de ellos, no del entrenador» indicó el DT azul en el aeropuerto antes partir rumbo a la Cuarta Region.

De esta manera, el formado en Universidad Católica hace su regreso al país, luego de su paso en Central Córdoba de Argentina, para pelear la titularidad en el arco a Cristobal Campos.

Publicado en: Noticias