viernes 06 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Amistoso entre UC y Talleres sufre cambio de estadio y región

Una mala noticia recibieron los hinchas que ya compraron sus entradas para el partido amistoso entre Universidad Católica y Talleres, ante el lejano cambio de recinto. Esto se dio luego de que los plazos para el arreglo del Santa Laura se extendieron por algunos días.

Universidad Católica apronta disputar su segundo partido amistoso en lo que va de pretemporada. Los ‘cruzados’ se enfrentarán a Talleres este lunes 9/1 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, luego del drástico cambio que sufrió el duelo, ya que en un inicio el compromiso se iba a desarrollar en el Santa Laura.

Debido a las condiciones de la cancha de Independencia el partido no podrá disputarse en aquellas dependencias. Ante esto, se determinó cambiar el partido a la región de Coquimbo.

De igual forma, los duelos entre Universidad de Chile vs Talleres (12/1) y Universidad Católica vs Rosario Central (14/1), podrán disputarse en Santa Laura tal cual como está pronosticado desde un inicio.

Cabe recordar que el recinto de Unión Española recibirá a Universidad de Chile y Universidad Católica durante el 2023 ante los arreglos que se están realizando en el Estadio Nacional y San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias