viernes 06 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Roco en banca: Elche cayó ante Celta de Vigo por La Liga

El defensa chileno no jugó durante los 90 minutos del partido y su equipo sigue conociendo las derrotas. Los dirigidos por Pablo Machín quedan ubicados en el último lugar de la tabla de posiciones y ahora deberán enfrentar al Cádiz como su próximo rival.

Durante la jornada de este lunes 6 de enero el Elche del zaguero chileno, Enzo Roco, perdió 1-0 ante el Celta de Vigo por la fecha 16 de La Liga, partido disputado en el Estadio Martínez Valero. A pesar de no haber realizado un mal partido, el elenco del chileno sigue sin levantar cabeza por el certamen local español.

Apenas comenzado el partido, el Celta logró la apertura de la cuenta a los 5’ gracias al experimentado español de 36 años, Iago Aspas.

Un saque de banda de Hugo Mallo para Paciencia quien la cedió a Veiga, y éste puso un claro “pase de la muerte” a Aspas, quien se tiró como pudo y estableció el único tanto de la victoria del partido.

Elche intentó como pudo en resto del primer tiempo y buena parte del complemento, pero el espectacular juego en la portería del Celta del argentino, Agustín Marchesín, evitó el empate del elenco ‘céltico’.

Con la derrota del Elche, la situación es cada vez más crítica, y se mantienen como colistas con cuatro unidades, ante los 16 puntos del Celta en el puesto 16.

Ahora, el Elche deberá enfrentar por La Liga al Cádiz, el próximo lunes 16/01 a las 17:00. En tanto, el Celta de Vigo recibirá al Villarreal, el viernes 13/01 a las 17:00.

Publicado en: Noticias