viernes 06 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Carlos Palacios arribó a Chile para ser refuerzo de Colo Colo

En completo silencio y sin dar declaraciones a los medios, fue la llegada de Carlos Palacios a Chile con el objetivo de superar los exámenes médicos, y convertirse en el nuevo refuerzo de Colo Colo de Gustavo Quinteros para la temporada 2023 de los albos.

Ad portas de sumarse como nuevo refuerzo de Colo Colo, Carlos Palacios ya arribó a Chile para sumarse al equipo de Gustavo Quinteros de cara a la temporada 2023. El ex Unión Española debe solamente superar los exámenes médicos para convertirse en nuevo jugador albo.

El reciente Vasco da Gama llegó silente al país, sin prestar declaraciones, tras un discreto 2022 en la Serie B de Brasil con el cuadro del ‘Almirante’, donde apenas jugó cinco partidos en condición de titular de 24 en total.

Aún así, Palacios fue parte del ascenso del ‘Vascao’ a la Primera División de la liga brasileña la cual no disputará y, en cambio, será parte de los albos que jugarán Campeonato Nacional, Copa Chile, Supercopa y Copa Libertadores.

Ahora en suelos nacionales, el jugador de 22 años deberá hacerse los exámenes médicos y, tras superarlos, lo más probable es que se sume a los trabajos de Quinteros que realiza su pretemporada en Argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES