viernes 06 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Manchester United triunfó y eliminó a Everton de la FA Cup

Por la Tercera Ronda de la FA Cup, Manchester United extendió su gran racha victoriosa post Qatar 2022, y sumó su quinta victoria al hilo en el triunfo por 3-1 ante Everton. Con esto, los ‘Red Devils’ avanzaron de fase en el certamen y dejaron en el camino a los ‘Toffees’.

Manchester United cumplió con su objetivo y enlazó una nueva victoria en su gran racha, por 3-1 de local ante Everton por la Tercera Ronda de la FA Cup en el Old Trafford. Los ‘mancunianos’ nuevamente realizaron un gran partido y, aún así en un disputado encuentro ante los ‘Toffees’, lograron aguantar y se llevaron la victoria.

El United comenzó ganando el partido con un tempranero gol a los 3’ de Antony, quien abrió la cuenta tras un gran pase filtrado de Marcus Rashford.

Los ‘Red Devils’ estuvieron a punto de aumentar la cuenta a los 5’ en una jugada de Martial, pero un grosero error del portero David de Gea a los 14’ permitió el tanto de los ‘Toffees’ que empató temporalmente el marcador.

Un pase de Maupay al centro del área en donde el balón terminó pasado entremedio por las piernas del portero español, a lo que apareció Conor Coady quien empujó el esférico y empató las cifras.

En el segundo tiempo, el elenco local aumentó las cifras temprano a los 52’ del complemento, gracias a Marcus Rashford quien comandó la jugada que significó el tanto de la victoria.

Jugadon del delantero del United por la izquierda recortando y quitándose a los rivales cuando, tras un centro dirigido al portero Pickford, el balón fue desviado de mala manera por el mismo Coady, quien la embocó en propia puerta y fue el autogol y victoria para el United.

Everton tuvo el tanto del empate en los minutos siguientes, en específico a los 75’, pero la triangulación entre el delantero Calvet-Lewin y Gray que terminó en gol del primero, fue anulado por posición de adelanto.

Sin embargo, y cuando no faltaba nada para el término, Rashford marcó el tercero a los 95′ en un lanzamiento penal desde los 12 pasos, que inmediatamente en la reanudación, terminó el partido.

Con la victoria, el Manchester United avanzó de ronda y dejó en el camino al Everton.

Para sus próximos partidos, el Manchester United deberá jugar por la Copa de la Liga de Inglaterra, de local ante el Charlton, el martes 10/01 a las 17:00. En tanto, Everton regresará a la Premier League de local ante Southampton, el sábado 14/01 a las 12:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erik ten Hag