sábado 07 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Sierralta de titular: Watford cayó y quedó fuera de la FA Cup

En el duelo valido por la Tercera Ronda de la FA Cup, el Watford no pudo como visitante y cayó 0-2 ante Reading FC. Con esto, las 'Abejas' se despiden de la competencia inglesa. El defensa nacional, Francisco Sierralta, fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro.

En el marco de la Tercera Ronda de FA Cup, el Watford de Francisco Sierralta quedó eliminado del torneo, tras caer por 2-0 ante el Reading en el Madejski Stadium. El defensor formado en Universidad Católica fue titular y logró disputar el encuentro completo, donde fue uno de los más regulares de su equipo.

El conjunto local golpeó al fin de cada tiempo, ya que, a los 45+4 Kelvin Abrefa anotó el primero tras vencer al meta Maduka Okoye. Mientras que el segundo llegó en los descuentos del partido con el tanto del irlandés Shane Long, quien a los 90+3 sentenció el 2-0 final para el Reading.

Con la eliminación, el Watford y Sierralta tendrán que enfocarse en el Championship para buscar el ascenso a la Premier League, donde marchan en el tercer lugar (puestos de plaf-off) a once de los puestos de ascenso directo. En la siguiente fecha se medirán ante el Blackpool 14/1.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES