sábado 07 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ y Rosario Central empataron en amistoso de reservas

En un partido disputado a puertas cerradas en las dependencias deportivas de la empresa de muebles La Alpina, los reservas de Universidad de Chile y Rosario Central empataron sin goles, en la previa del duelo que disputarán esta noche en el Francisco Sánchez Rumoroso.

En la antesala del partido que se disputará a las 20 horas de esta noche entre Universidad de Chile y Rosario Central por la Copa de Verano, los reservas de ambas escuadras se enfrentaron en un amistoso a puertas cerradas de 25 minutos por lado, en un encuentro que terminó en empate sin goles.

Los azules formaron con: Ignacio Sáez; Daniel Navarrete, Luis Casanova, Ignacio Tapia, Yonathan Andia; Mauro Morales, Israel Poblete, Enzo Fernández; Jeisson Vargas, Nicolás Guerra y Franco Lobos.

Mientras que el ‘Canalla’ alineó a: Ismael Cortez; Kevin Silva, Facundo Almada, Lucas Amud; Lautaro Giaccone, Walter Montoya, Agustín Toledo, Tomás O’Connor; Franco Frías y Luca Martinez Dupuy.

Los azules intentarán borrar la imagen dejada en el duelo ante Coquimbo Unido y buscarán llevarse su primera victoria del 2023.

Publicado en: Noticias