sábado 07 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Corinthians y su intento fallido por fichar a Cristiano Ronaldo

Cuando se supo de la desvinculación entre Cristiano Ronaldo y Manchester United en pleno Mundial, grandes equipos quisieron contar con los servicios del astro portugués, quien finalmente terminó siendo fichado por el Al-Nassr de la Primera División de Arabia Saudita.

Luego de que Al-Nassr hiciera oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo, el presidente de Corinthians, Duilio Monteiro Alves, expuso que había estado en contacto con el agente del portugués, Jorge Mendes. Desde la dirigencia del club brasileño tuvieron la intención de igualar el sueldo que le daban en el club inglés a lo largo de dos años.

Duilio Monteiro Alves comentó, «hicimos una oferta a Cristiano. El mismo salario que lo que ganaba en el United durante dos años con ayuda de sponsors. Sabíamos que tenía propuestas de Europa, pero la de Arabia Saudí era 20 veces más alta».

Finalmente, fue Al-Nassr quien fichó a Ronaldo, quien ganará al rededor $180 mil millones por año (€200.000.000), convirtiéndose así en el salario más alto del fútbol.

Se espera que el jugador haga su debut el 21 de enero ante el Al-Ettifaq, aunque este encuentro se podría reprogramar en caso de que se confirme el partido amistoso de Al-Nassr contra París Saint-Germain.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo