sábado 07 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Con gol sobre el final: Juventus venció a Udinese por Serie A

En una nueva jornada de la Serie A, Juventus recibió a Udinese en un encuentro donde la 'Vecchia Signora' necesitaba sumar puntos para seguir disputando el campeonato contra Napoli, que va puntero. Udinese aún no levanta cabeza, tras 10 partidos sin victorias.

Por la jornada 17 de la Serie A, Juventus superó 1-0 a Udinese en el Juventus Stadium de Turín. El duelo estuvo marcado por el segundo triunfo agónico de los ‘bianconeri’ de manera consecutiva, tras haber superado la fecha pasada por idéntico marcador a Cremonese.

El gol para Juventus lo convirtió Danilo a los 86´, luego de que Federico Chiesa controlara el balón con el pecho y lanzara un centro al lateral brasileño, que estaba en el área.

De esta forma, los dirigidos por Massimiliano Allegri escalaron hasta la segunda posición, solo por detrás del líder Napoli, con 37 puntos. Todo lo anterior dependerá del partido entre Milan y Roma, ya que si ganan los ‘rossoneri’ estos quedarían como sublíderes con 39 unidades, desplazando a los de Turín.

Por otro lado, Udinese sigue sin ganar desde el 3 de octubre de 2022, cuando vencieron a Hellas Verona por 2-1. A pesar de ello, el antiguo equipo de Alexis Sánchez marcha octavo en la competición con 25 puntos.

En la próxima fecha, Juventus visitará a Napoli el 13 de enero en un vibrante encuentro de candidatos. Por su parte, Udinese irá de local ante el Bologna de Gary Medel.

Publicado en: Noticias