sábado 07 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Vuelve a Chile: Diego Buonanotte será refuerzo de Unión La Calera

Tras su estadía por el fútbol peruano, el volante de 34 años se suma al mercado de fichajes nacional y se espera que aterrice en tierras 'cementeras' durante la próxima semana para incorporarse al conjunto de Gerardo Ameli. El acuerdo entre club y jugador es total.

Vuelve a tierras nacionales. Tras no ser considerado por el Sporting Cristal de Perú, el volante argentino-chileno Diego Buonanotte será el nuevo refuerzo de Unión La Calera de cara a la temporada 2023 del Campeonato Nacional, certamen que comenzará a fines de enero.

Así lo dio a conocer el periodista de ESPN, Ricardo Shannon, quien además sostuvo que el futbolista tiene todo acordado con el cuadro ‘cementero’ y que viajaría a nuestro país la próxima semana para estampar la firma.

En ese contexto, se confirmó que el llamado del técnico de La Calera, Gerardo Ameli, fue clave para sellar su retorno al balompié nacional.

El jugador de 34 años, que tuvo pasos por Universidad Católica al transformarse en tetracampeón, se suma a un equipo que viene de vencer por 2-1 a San Luis de Quillota en pretemporada y se quedó con el clásico de la quinta región interior.

Buonanotte aportó con cinco goles y cinco asistencias en 19 partidos con Sporting Cristal, finalizando tercero en la liga peruana con 38 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte » JUGADORES