sábado 07 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Inter dejó escapar el triunfo al último minuto ante Monza

Los dirigidos por Simone Inzaghi no conocieron la victoria y solo sumaron un punto en esta jornada del campeonato italiano. En un partido que se definió en los últimos minutos, los goles de Darmian y Martínez no fueron suficientes para seguir escalando en Serie A.

Inter de Milán dejó escapar el triunfo tras empatar con Monza por 2-2, válido por la jornada 17 de la Serie A en el Estadio Brianteo. El duelo estuvo marcado por el postrero gol de los locales, quienes anotaron en tiempo de descuento y frustraron los planes de los ‘nerazzurri’.

El partido comenzó con un fuera de juego tras un pase en profundidad con el que el futbolista de 33 años, Matteo Darmian, cortó el juego. Solo bastaron 10 minutos para que repusiera su error y marcara el 1-0 tras su remate con la derecha con la asistencia del defensa de 23 años, Alessandro Bastoni.

La ventaja les duró un solo minuto, pues en el minuto 11 el delantero del Monza, Patrick Ciurra, concretó el empate con la asistencia de Matteo Pessina.

La felicidad le llegó a los ‘lombardos’ en el minuto 20, con el gol del campeón mundial Lautaro Martínez, tras un remate con la derecha al centro de la portería.

Con el marcador favorable para los visitantes, el segundo tiempo fue determinante. Y es que en los minutos adicionales al término del partido, el defensa del Monza Luca Caldirola anotó el 2-2 definitivo en el 90+3’ con una asistencia de Curria.

Con este resultado, Inter quedó ubicado en la cuarta posición con 34 unidades, mientras que Monza quedó 14° con 18 puntos.

El próximo partido para los dirigidos por Simone Inzaghi será este sábado 14/01 a partir de las 16:45 horas cuando enfrenten como locales al Hellas Verona, colista del campeonato italiano con seis unidades. Ese mismo día, Monza chocará ante Cremonese por una nueva jornada de Serie A.

Publicado en: Noticias