sábado 07 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Carlos Tévez: «Seguí poco el Mundial, pero me gustaba Francia»

Luego de que Carlos Tévez dejara la banca de Rosario Central, el ex jugador de Boca Juniors se refirió al Mundial ganado por la Argentina de Lionel Messi revelando que su favorito era el conjunto 'galo' de Kylian Mbappé. Además, habló sobre su retiro futbolístico.

Carlos Tévez se sinceró en una entrevista donde expuso la forma en que vivió el mundial realizado en Qatar, donde Argentina se coronó como campeona del mundo. En relación con esto, el ex jugador de Boca Juniors dijo que le gustaba más Francia.

«Seguí poco el Mundial. Seguí mucho a Francia porque era un equipo que me gustaba. Me pasa eso. Me gusta ver los equipos que me llaman la atención. Lo veo con otros ojos ahora», expresó el ‘Apache’.

El ex DT de Rosario Central añadió que no felicitó a Messi. «No le escribí, porque debe tener el teléfono explotado. Pero me da mucha alegría que mis hijos griten los goles de él. Seguramente lo veré dentro de poco para darle un abrazo. Me pone muy feliz. Es una leyenda», sostuvo.

‘Carlitos’ también se refirió a su futuro como entrenador. «Tener un buen proyecto en el fútbol argentino hoy es muy difícil, son tres o cuatro clubes que lo pueden hacer. Hoy no tengo la necesidad de salir a dirigir cualquier cosa. A mí me seducen los proyectos. Tuve la chance de quedarme en Central, pero no me quedé por un tema político», expresó.

Para finalizar, Tévez se sinceró sobre su retiro. «No extraño el mundo Boca ni el fútbol, porque me agotó. Tengo 38 años. No tuve lesiones complicadas, corro en las mañanas, hago gimnasio, juego al fútbol, pádel, al golf. Estoy sano. Si quisiera volver, podría volver. Pero no lo extraño», sentenció el ex compañero de Arturo Vidal en Juventus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez » ENTRENADORES