sábado 07 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

En guerra de goles: Liverpool empató con Wolves por FA Cup

Los dirigidos por Jürgen Klopp no pudieron encontrar la victoria y vieron interrumpido su paso a la siguiente ronda de la competición. Ahora, se jugará en la cancha de Wolves un segundo partido para ver qué equipo será el que clasifique a la nueva fase de FA Cup.

Por la tercera ronda de la FA Cup, Liverpool empató 2-2 ante Wolverhampton por la FA Cup en Anfield Road. El duelo estuvo marcado por la guerra de goles en la igualdad que obligará a disputar un replay en el Molineux Stadium para definir al ganador de la llave.

El partido comenzó con gol del portugués Gonçalo Guedes, tras un error del portero Alisson Becker en el minuto 26’. Antes del cierre del primer tiempo, el delantero uruguayo Darwin Núñez concretó el empate y se fueron al descanso con un 1-1. El charrúa nuevamente anotó, luego del desperdicio de 6 oportunidades de gol en la victoria del Liverpool por 3-1 ante el Aston Villa en el pasado ‘Boxing Day’.

La momentánea victoria de los ‘reds’ vino con la anotación del egipcio Mohamed Salah en el minuto 52’, tras un error de la defensa rival. Sin embargo, el empate final para los ‘Lobos’ llegó a los 66′ con la anotación del coreano Hee-Chan Hwang.

Con este marcador igualado se deberá jugar un segundo partido en cancha de Wolves para definir la clasificación a la siguiente ronda, el cual será programado en los próximos días por la Football Association.

Publicado en: Noticias