sábado 07 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Klopp y empate ante Wolves: «Nos causaron problemas masivos»

El entrenador alemán analizó el empate de Liverpool ante Wolverhampton en Anfield, donde reconoció las virtudes del rival, se refirió al error de Alisson Becker y tuvo palabras para el esperado debut de Cody Gakpo con la camiseta de los 'Reds'.

El Liverpool de Jürgen Klopp sigue sin encantar a sus fanáticos luego de los últimos malos resultados. Ahora, los ‘Reds’ cosecharon un empate 2-2 que pudo terminar en derrota, de no ser por un gol anulado por el VAR.

Klopp se refirió al fallo de Alisson Becker, quien le regaló un gol a Gonçalo Guedes. «Jugamos muy buenos momentos de fútbol y luego concedimos. El gol no debió suceder, pero todos sabemos con qué frecuencia Ali salva nuestras espaldas», dijo el alemán.

Además, el técnico comentó sobre la forma que jugó el rival. «Tuvieron contraataques y eso siempre es peligroso, sobre todo cuando (Adama) Traore recibe el balón», sostuvo.

Ante el empate de Wolves, el DT aclaró que «fue una actuación dominante y no ganamos los suficientes desafíos a partir de ahí. Nos causaron problemas masivos. Mantuvimos los problemas en el juego. El empate fue desafortunado».

Para finalizar, el ‘germano’ tuvo palabras para Cody Gakpo, quien realizó su debut. «Encajó en el juego. No fue fácil dar un primer paso. No podemos esperar que sea perfecto, pero mostró buenas señales. Tenemos que ponerlo en mejores posiciones, pero eso vendrá sin duda», concluyó.

Ahora los ‘Reds’ tendrán que jugar el partido de replay ante Wolverhampton para saber quién pasará a los dieciseisavos de la FA Cup.

Publicado en: Noticias