sábado 07 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Atlético Madrid y Barcelona frente a frente

Atlético de Madrid recibe a Barcelona en el Wanda Metropolitano, partido que te trae Polla Xperto. Los ‘colchoneros’ necesitan sumar puntos para asegurar un cupo en Champions League y pelear LaLiga, mientras que los ‘blaugranas’ tratarán ser el único líder.

Barcelona visitará a Atlético de Madrid por una nueva jornada de LaLiga el domingo 08/01 a las 17:00 horas de Chile. Los pupilos de Xavi Hernández buscarán sumar de a tres para ser el único líder luego de la derrota de Real Madrid. Por otro lado, los comandados por ‘Cholo’ Simeone necesitan unidades para asegurar un cupo en competencias europeas.

Si te la juegas por una victoria de Atlético de Madrid obtendrás una ganancia de 2,55, mientras que si apuestas por los ‘blaugranas’ jugarás con una cuota de 1,80. Por último, si crees que el duelo terminará en empate, tendrás un atractivo factor de 2,80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

BARCELONA VA SIN LEWANDOWSKI

El mayor problema de Xavi es que no estará el centrodelantero polaco en ataque, esto debido a que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) sancionó por tres fechas al ariete. Sin duda, una dura baja para el cuadro ‘culé’, ya que el polaco lleva la suma de 18 goles en 20 partidos. Además, es un partido clave para seguir en la competencia por el título y quedar como líder exclusivo de LaLiga.

UN SIMEONE A LA BAJA
Luego de quedar fuera en competencias europeas, el futuro del ‘Cholo’ en el banquillo es complejo, ya que durante la temporada ha sido bastante criticado. Su equipo está a 11 puntos de los líderes y tienen la obligación de clasificar a Champions League y llegar lejos en Copa del Rey.

Publicado en: Noticias