domingo 08 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Boca e Independiente igualaron en el comienzo de la pretemporada

En el primer apretón del año, Boca Juniors e Independiente de Avellaneda se midieron en un intenso partido en la provincia de San Juan, Argentina. Los 'Diablos Rojos' comenzaron una nueva era al mando del ex ayudante de Colo Colo, Leandro Stillitano.

En un duelo amistoso disputado en el Estadio San Juan del Bicentenario, en Argentina, Boca Juniors e Independiente de Avellaneda igualaron sin goles en un partido que a pesar de no romper el cero, mantuvo un intenso nivel en ambas áreas.

Las principales acciones ofensivas de los ‘Xeneizes’ pasaron por los pies del colombiano Sebastián Villa por el extremo izquierdo, mientras que los pupilos de Leandro Stillitano contaron con la movilidad del ecuatoriano Juan Cazares en la mediapunta.

El ex ayudante de Gustavo Quinteros en Colo Colo ha comenzado su primera experiencia como entrenador principal en el elenco de Avellaneda y ha tenido que hacer frente a la partida de algunos jugadores por falta de solidez económica en el club. Tal es el caso de Leandro Benegas, que será jugador del ‘Cacique’.

Con este resultado, Boca e Independiente comenzaron con un interesante apretón su primer encuentro de 2023 y ahora se preparan para el debut en la liga argentina. Los ‘azul y oro’ lo harán ante Atlético Tucumán, mientras que los rojos se medirán ante Talleres.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Leandro Stillitano