domingo 08 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Monterrey de Sebastián Vegas debutó con traspié ante Chivas

El cuadro del chileno no tuvo el mejor estreno en el Clausura de la Liga MX ante Chivas de Guadalajara, con quienes se inclinaron en condición de local. La visita terminó con 10 hombres por expulsión y el goleador de los 'rayados' desperdició un penal.

En un partido válido por la primera fecha del Clausura de la Liga MX, Monterrey no pudo ante Chivas de Guadalajara en el Estadio BBVA Bancomer y cayó por 1-0 ante su afición. El duelo no contó con la presencia del chileno Sebastián Vegas en el local, quien estuvo citado pero presenció el partido desde el banco de suplentes.

A los 47′ cayó el primer y definitivo tanto del partido, cuando Alexis Vega aprovechó una asistencia de Fernando Beltrán y batió al portero Esteban Andrada.

Sobre el cierre del partido, Monterrey tuvo una inmejorable oportunidad para rescatar el empate. Primero fue expulsado Gilberto Sepúlveda a los 78′ por doble cartulina amarilla y luego, a los 87′, el VAR hizo que se cobrara penal a favor de los albiazules. Sin embargo, el goleador del equipo, Germán Berterame, desperdició la chance.

Con este resultado, el equipo de Vegas quedó momentáneamente en el fondo de la tabla sin unidades, mientras que Chivas se ubicó segundo con 3 puntos. El próximo desafío de los ‘rayados’ será ante Cruz Azul, el 14/01 a las 20:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Vegas