domingo 08 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Destino Portugal: Roberto Martínez sería el nuevo DT de los ‘lusos’

Luego de dejar el cargo en Bélgica tras el fracaso en el Mundial de Qatar 2022, Roberto Martínez ya tendría nueva selección. Tras una gran cantidad de rumores con equipos europeos, el técnico español tendría todo listo para asumir como nuevo seleccionador en Portugal.

El Mundial de Qatar 2022 dejó varios cambios en los banquillos de las selecciones. Ahora, luego de que Fernando Santos abandonara el cargo de entrenador en la selección de Portugal, el nuevo técnico de esta sería Roberto Martínez, quien también dejó su cargo en Bélgica luego de su fracaso en la Copa del Mundo.

Según informa The Athletic, el entrenador español ya tendría un principio de acuerdo verbal con los ‘lusos’. De hecho, es probable que se oficialice su llegada en los próximos días.

En caso de concretarse, se desecharía la opción de que el nuevo DT de Portugal fuese José Mourinho, de quien se hablaba que tendría la posibilidad de dirigir a Roma y a su país en simultáneo.

La principal misión del nuevo estratega será tener un buen desempeño en el Mundial de 2026, que se realizará en Canadá, Estados Unidos y México.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Martínez