domingo 08 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Diego Valencia sumó minutos en empate de Salernitana y Torino

El delantero nacional jugó los últimos minutos en la igualdad de su equipo ante Torino por Serie A. Sin embargo, el formado en Universidad Católica no ha gozado del tiempo de juego que esperaba en el conjunto 'ippocampi'.

En un duelo válido por la fecha 17 de la Serie A 22/23, Salernitana igualó 1-1 ante Torino en el Estadio Arechi. El duelo estuvo marcado por la presencia de Diego Valencia sobre el cierre del encuentro. El atacante nacional ha gozado de pocos minutos en la temporada en el cuadro de Salerno.

El primer tanto del partido cayó a los 36′, cuando el paraguayo Antonio Sanabria recibió una asistencia de Valentino Lazaro y batió al portero mexicano Guillermo Ochoa.

Sin embargo, los locales encontraron el empate a los 49′, mediante el neerlandés Tonny Vilhena con un remate ajustado.

Diego Valencia ingresó a los 85′ en reemplazo de Boulaye Dia, en un intento desesperado del entrenador Davide Nicola por encontrar el tanto de la victoria.

Con este resultado, Salernitana se ubicó en el puesto 13° con 18 puntos, cerca de Torino, quien quedó 10° con 23 unidades. El próximo desafío del equipo del chileno será el 15/01, cuando visiten a Atalanta a las 14:00 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES