domingo 08 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Competencia para Alexis?: Malinovskyi cerca de Marsella

Olympique de Marsella tiene prácticamente sellada la llegada de un nuevo integrante en la delantera para acompañar a Alexis Sánchez: Ruslan Malinovskyi, una de las joyas del fútbol ucraniano. Los franceses negocian los últimos detalles con Atalanta.

El mercado de fichajes de intertemporada en Europa se sigue moviendo, y Olympique de Marsella sigue haciendo noticia con posibles refuerzos en la delantera para acompañar a Alexis Sánchez. Ahora, según las últimas informaciones, el cuadro ‘Olímpico’ tendría avanzadas negociaciones para la llegada de Ruslan Malinovskyi, habilidoso volante ofensivo proveniente de Atalanta.

Según Fabrizio Romano, Malinovskyi llegaría cedido con obligación de compra a fin de temporada, la cual está fijada en 10 millones de euros, acción que se debería llevar a cabo en junio de 2023.

Cabe consignar que, dependiendo del entrenador, la llegada del jugador ucraniano también podría significar un dolor de cabeza para Sánchez, ya que el ucraniano juega en su misma posición. Lo anterior podría desembocar en que el ‘Niño Maravilla’ termine variando de roles y posiciones en el ataque de su equipo.

Durante los próximos días el seleccionado de Ucrania debería llegar a Francia para realizarse los exámenes médicos y ser presentado como nuevo jugador de Olympique de Marsella. En la actual temporada Malinovskyi ha jugado 15 partidos en Italia, donde anotó 1 gol y repartió 2 asistencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias