domingo 08 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Wout Weghorst: De ser un ‘bobo’ por Messi a estar cerca del United

Luego de la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, los ‘Red Devils’ buscan un atacante de bajo costo para poder completar la plantilla. El apuntado sería el neerlandés Weghorst, a quien Messi lo llamó ‘bobo’ en el Mundial de Qatar 2022.

Wout Weghorst es el nombre que suena para reforzar la delantera de Manchester United luego de la salida de Cristiano Ronaldo. Esto sería por el buen desempeño que tuvo en el Mundial con Países Bajos, donde anotó dos tantos en los cuartos de final ante Argentina.

La única traba de este fichaje radica en que el jugador está cedido en Besiktas y su pase pertenece a Burnley. Por lo tanto, para que se dé la contratación, el club turco e inglés deben llegar a un acuerdo donde se termine el préstamo y así el neerlandés pueda arribar a la entidad de Manchester.

El club británico no quiere gastar una gran suma de dinero para un jugador de rotación, por lo que se habla de un monto cercano a los 10 millones de euros que el United estaría ofreciendo a Burnley por la ficha del delantero.

Weghorst ha tenido una gran temporada en Turquía, donde ha marcado 9 tantos y registrado 4 asistencias en 18 partidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Wout Weghorst