domingo 08 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

DT de Brereton tras ganar a Norwich: «Una victoria brillante»

Jon Dahl Tomasson no ocultó su satisfacción tras el triunfo de Blackburn Rovers ante Norwich City por FA Cup. El entrenador de Ben Brereton Díaz elogió el papel de sus dirigidos y analizó lo que fue el trámite del partido ante el cuadro de Marcelino Núñez.

Blackburn Rovers superó a Norwich City por la tercera ronda de la FA Cup en condición de visitante, con la presencia de Ben Brereton Díaz y Marcelino Núñez en el campo de juego. Tras el partido, el entrenador del ‘Rovers’, Jon Dahl Tomasson, analizó el triunfo y demostró su satisfacción por el resultado.

«Todos sabemos que fue una victoria brillante. Jugamos con disciplina, intensidad y eso fue clave para que ganáramos el partido», argumentó el danés.

Además, el técnico de Brereton se refirió al gol del triunfo. «El gol que marcamos vino de un error, pero lo hicimos. Mantener la portería a cero en Norwich no es fácil, pero los muchachos lo hicieron fácil de alguna manera», sentenció.

El pasado 17/12/22, Blackburn Rovers ya había vencido a Norwich City en Carrow Road, con un marcador de 2-0 en aquella oportunidad. Ahora, el elenco de ‘Big Ben’ esperará para conocer quién será su rival en la siguiente ronda de la competición.

Publicado en: Noticias