domingo 08 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Madrid CFF de Karen Araya sufrió goleada ante Real Madrid

En el duelo valido por la fecha 14 de la liga española femenina, la volante chilena fue titular y jugó hasta los 63 minutos. Tras la derrota, Madrid CFF, se alejó de la parte alta de la tabla y de los puestos a Champions. Además, el cuadro de Araya suma su segunda derrota consecutiva.

Madrid CFF, club en el cual milita la chilena, Karen Araya, perdió por 4-0 ante Real Madrid, en el estadio Fernando Torres, en lo que es la jornada 15 de campeonato. La jugadora de la ‘Roja’ femenina fue titular hasta el 63´luego de ser sustituida por Grace Chanda.

Los goles para Real Madrid llegaron tras dos anotaciones de Esther González al minuto de juego, mientras que el segundo llegó a los 38´. De ahí en más todo fue para las ‘Merengues’, ya que llegó el tercer gol cortesía de Caroline Weir a los 53´. Finalmente, el cuarto gol lo hizo Maite Oroz a los 84´.

De esta manera, el cuadro de Karen Araya quedó en la quinta posición con 25 puntos, en cambio, Real Madrid se posicionó en el tercer lugar con 31 unidades.

El próximo desafío para Madrid CFF, será el jueves 12 de enero por la Copa de la Reina ante Athletic Club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karen Araya