domingo 08 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Volvió el líder: Napoli reencuentra la victoria frente a Sampdoria

Después de una derrota contra el Inter que les quitó el invicto en la competición, los dirigidos por Luciano Spalletti sumaron de a tres frente al Sampdoria y se instalan como líderes exclusivos de la Serie A. El próximo partido será este viernes 13/01 contra la Juventus.

Después de la derrota contra el Inter, durante este domingo el Napoli despertó y derrotó como visitante 2-0 al Sampdoria por la jornada 17 de la Serie A en el Estadio Luigi Ferraris y continúa siendo el líder en la tabla de posiciones con 44 unidades.

En un partido que tuvo como protagonista al VAR, los dirigidos por Luciano Spalletti abrieron el marcador al minuto 20’ con un gol de Victor Osimhen, después de que ambas escuadras tuvieran posibilidades de ponerse en ventaja.

El partido no estuvo exento de polémicas. Y es que en el minuto 38’ el centrocampista venzolano Tomás Rincón cometió una grave falta que terminó en una roja para el jugador que dejó a ‘La Samp’ con 10 en cancha.

El segundo de los ‘Gli Azzurri’ vino en los 82’ tras un penal concretado por el macedonio Elif Elmas.

El partido no continuó con grandes acciones y el encuentro terminó con una victoria para ‘Los Azules’, que los reencontró con la victoria tras la derrota frente al Inter de Milán la fecha pasada y sumar tres importantes puntos para seguir siendo los punteros del campeonato.

El Sampdoria, por su parte, venía de derrotar al Sassuolo por 2-1 y sumar su segunda victoria en la temporada.

Ahora, el próximo rival del Napoli será este 13/01 contra la Juventus, mientras que el Sampdoria volverá a las canchas este 12/01 por la Copa Italia con la Fiorentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Spalletti