domingo 08 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Potter: «Manchester City es el peor rival con el que puedes jugar»

Dos derrotas en una semana para Graham Potter frente a Manchester City, esta vez por la tercera ronda de la FA Cup, la cual fue mucho más abultada a la que sufrieron a mitad de semana por la Premier League. Por eso Potter habló tras la derrota y analizó el presente de los 'Blues'.

Manchester City ganó de local en el Etihad Stadium por 4-0 a Chelsea. De esta manera, los comandados por Graham Potter quedaron eliminados que la FA Cup, junto a un muy mal sabor de boca por el desempeño que tuvieron.

Potter se refirió al mal momento que vive con Chelsea, «Manchester City es el peor oponente con el que puedes jugar cuando las cosas no van bien porque puede hacer que parezca que no lo estás intentando. Estoy trabajando con los jugadores y no siento el sentido de ningún jugador con mala actitud. Todo el mundo quiere intentar hacerlo mejor, pero estamos pasando por un mal momento», sentenció el DT de los ‘Blues’.

El técnico también tuvo palabras para los cánticos de los hinchas sobre Tuchel y Abramovich, «No podemos hacer otra cosa que hacer mejor nuestro trabajo y trabajar más duro. Entendemos la frustración de los aficionados, pero nuestro trabajo es hacer nuestro trabajo. Siempre hay otras opiniones, críticas y negatividad, pero eso es parte del desafío», expresó Potter.

Para finalizar se refirió a cómo espera mejorar, «Los resultados en un pequeño espacio de tiempo no son positivos. Puedes poner excusas y buscar razones, o puedes decir que no es lo suficientemente bueno y que ambas respuestas son correctas. Claramente, estamos sufriendo y no es agradable», cerró.

Ahora el Chelsea intentará retomar la senda del triunfo en Premier League, donde en la próxima fecha se medirá ante el Fulham.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Graham Potter