domingo 08 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Le digo al dueño del Chelsea que le dé tiempo a Potter»

Tras la victoria del Manchester City, el estratega de los 'Citizens' realizó una petición al dueño del Chelsea luego de la derrota de los 'Blues'. También ejemplificó la situación con su pasado como entrenador del Barcelona y analizó el presente del delantero argelino Mahrez tras su doblete.

Tras la eliminación por goleada del Chelsea de la FA Cup de mano del Manchester City por 4-0, las reacciones no tardaron en salir y el técnico de los ‘Citizens’, Josep Guardiola, realizó una petición al dueño de los ‘Blues’ y habló del doblete de Riyad Mahrez.

Tres días después de enfrentarse por la Premier en la que ganaron 1-0, los dirigidos por Guardiola derrotaron nuevamente a los comandados por el experimentado Graham Potter.

En declaraciones del D.T. del ‘City’, el estratega le realizó una petición al dueño del Chelsea, Todd Boehly, para el presente de Potter comandando a los ‘Leones Azules’. «Le digo al dueño del Chelsea que le dé tiempo a Graham Potter”, pues “todos los entrenadores necesitan tiempo», señaló.

Así también, el ‘Pep’ hizo un análisis por su pasado como entrenador del Barcelona entre 2008 y 2012 y declaró que su paso por allí tampoco fue fácil. «En el Barcelona no necesité de baja dos temporadas porque tenía a Messi», agregó.

En cuanto al doblete del argelino Mahrez a los 23′ y 85′, Guardiola sostuvo que es «es un jugador fantástico y sé lo importante que es. Le encanta jugador al fútbol. La forma en que está jugando ahora no es en absoluto lo que jugaba antes».

El próximo desafío para el estratega será este miércoles 11/01 por los cuartos de final de la EFL Cup contra el Southampton y el sábado 14/01 lo habrá en el Derbi de Manchester frente al Manchester United.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Riyad Mahrez