lunes 09 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Chennaiyin FC: El exótico club donde puede volver Nico Castillo

Alrededor de 51 millones de pesos sería su valor salarial, aseguran desde India, donde pretenden cortar la sequía futbolística que aqueja al atacante de 29 años desde el 2020 y 2021. El último equipo en el que jugó Castillo fue el Necaxa y actualmente es agente libre.

Nicolás Castillo no baja los brazos. El ariete chileno está decidido a regresar a las canchas. Luego de la negativa de Universidad Católica de tenerlo en sus filas para el 2023, el ‘Nico’ podría retornar a la competencia en una exótica liga: la primera división de India.

El campeón de América en 2016 despertó el interés del continente asiático , lo que fue informado por el medio indio Kolkata24x7, quien contó que sería el Chennaiyin FC el elenco de la serie de honor que buscará tener los servicios del atacante de 29 años.

El equipo, que actualmente está en la séptima posición de la Superliga India con 15 puntos, habría puesto los ojos en «el país de Alexis Sánchez. Por el momento, el valor de mercado de su sueldo es de alrededor de 5 millones de rupias ($51 millones», según indicó dichi portal.

Esta podría ser la vuelta de Nicolás Castillo a las canchas tras no poder firmar su vínculo con los ‘cruzados’ el 2022. Con esto, daría fin a su sequía futbolista propiciada por la trombosis que sufrió en 2020 y 2021 y que lo alejó de poder figurar en el Necaxa, su último equipo antes de quedar como agente libre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo