lunes 09 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Belén Carvajal lidera la terna chilena para el Mundial Femenino 2023

La FIFA entregó el listado de juezas que serán parte de la Copa del Mundo femenina, donde el referato chileno contará con la representación de María Belén Carvajal, Loreto Toloza y Leslie Vásquez. La jueza principal sigue sumando hitos en una carrera que ha sido pionera en nuestro país.

Con la selección chilena femenina a la espera de jugar el repechaje con miras al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, el país ya puede asegurar tres representantes en la máxima competición del balompié de damas: una terna de árbitras será parte de la competencia que se desarrollará entre julio y agosto próximo.

De acuerdo al listado entregado por la FIFA este lunes 09 de enero, María Belén Carvajal fue designada para dirigir en la competición, donde contará con la compañía de las asistentes Loreto Toloza y Leslie Vásquez, quienes son parte de las 33 árbitras, 55 jueces de línea y 19 miembros del equipo arbitral de vídeo que fueron convocadas.

María Belén Carvajal sigue dando pasos importantes en su carrera como réferi, considerando que fue pionera dirigiendo también en Primera A y Primera B masculinas, además de comandar la final de la Libertadores femenina.

En tanto, la ‘Roja’ femenina de José Letelier buscará sumarse a la terna arbitral en la Copa del Mundo, boleto que se juega el próximo 18 de febrero ante el ganador del duelo entre Senegal y Haití.

LISTA DE ÁRBITRAS DEL MUNDIAL 2023

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias