lunes 09 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Vuelve a Europa: Sporting de Gijón oficializó a Ignacio Jeraldino

El delantero chileno, que vistió los colores de Coquimbo Unido, fue oficializado a través de las redes sociales del club. Se irá al elenco español en calidad de préstamo hasta el final de la temporada, con lo que sumará su cuarta experiencia en el balompié internacional.

De vuelta a Europa tras la última campaña en Coquimbo Unido. Durante la mañana de este lunes 09/01, Ignacio Geraldino, fue oficializado como refuerzo para el Real Sporting de Gijón, que milita en la Segunda División de España.

«El nuevo futbolista rojiblanco posee una dilatada trayectoria profesional iniciada en Unión San Felipe de su país natal. El club le da la bienvenida y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa como jugador de Sporting», anunciaron los ‘sportinguistas’ a la hora de oficializar a su nuevo fichaje con miras a la segunda mitad de la temporada 2022-2023.

El ex Unión San Felipe llega a los rojiblancos a préstamo desde Santos Laguna, club dueño de su pase, hasta el final de la presente campaña.

«El nuevo futbolista rojiblanco ha superado el reconocimiento médico. Tras dejar de competir con su anterior equipo al parar la competición por el Mundial en octubre, el futbolista comienza con una fase de adaptación al grupo para incorporarse lo antes que sea posible a la dinámica de entrenamientos del primer conjunto rojiblanco», continuó la publicación.

El delantero surgido en San Felipe regresa al ‘viejo continente’ ,luego de defender al Parma en el 2014, además de defender los colores de La Calera, Audax Italiano, Atlas de México y Santos Laguna, además de los ‘piratas’ en el último año.

Los rojiblancos están actualmente undécimos en la tabla con 28 unidades con 6 partidos ganados, 10 empatados y 6 perdidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Jeraldino » JUGADORES